viernes, 2 de diciembre de 2016

Nace colaboratorio.net

Después de sangre, sudor y kilos de bytes, por fin sale a la luz el proyecto del que he insinuado cosas en los últimos tiempos. No te pierdas el vídeo sí quieres saber de qué trata esto de colaboratorio




Han sido meses duros, de mucho diálogo y de convencernos los unos a los otros de que esto de Colaboratorio saldría adelante. Y lo hemos conseguido. Hay una intrahistoria detrás de todos estos meses, que quizá algún día me anime a contar. De momento os puedo decir que el viaje está siendo fascinante y muy enriquecedor. 

Colaboratorio nace con la intención de aportar un nuevo punto de vista en torno a la difusión del software libre en español. Nace con el impulso de un grupo de personas que piensa que es necesaria la unión de los que amamos la filosofía del código abierto, y que al margen de nuestras diferencias, nos unen los principios de solidaridad e igualdad que inspiran este movimiento. 



Quiero (queremos) que os unáis. Que vosotros también seáis colaboradores. Tenéis conocimientos que podéis compartir, y que pueden ayudar a otros. Esos conocimientos, sean del tipo que sean, son valiosos y merecen ser compartidos. Si crees que tienes algo que aportar, el Colaboratorio está aquí para ayudarte a transmitirlo. Estamos a tu disposición para compartir contigo lo que sabemos de blogging, para ayudarte a redactar artículos, para que te puedas centrar en lo mas importante: comunicar lo que sabes a los demás. Estáis todos y todas invitados.


Todos los contenidos de este blog se ofrecen de forma gratuita y se pueden distribuir libremente. Si piensas que lo merecemos, puedes hacer una donación para el mantenimiento de este blog (o tomarnos una caña a tu salud) haciendo clic en el siguiente botón: