martes, 16 de abril de 2013

Merecidas explicaciones.

Hoy dejo de lado mi irritante tono de escritura para, en la medida de lo posible, ser claro y conciso.
Habréis observado que desde el Viernes hasta hoy, el ritmo de publicación ha tendido a cero, es decir, no hemos publicado nada. Algunos de los que nos seguís por otros medios ya tendréis noticias de las causas, para los que no, se os debe una explicación.
En primer lugar, y el más importante, la ausencia de publicaciones de Jen0f0nte ha sido debida a una causa completamente justificada y que atiende a su débil salud de anciano venerable. Vamos, que ha estado malo y no ha podido cumplir con sus vídeos. Pero no temáis, pronto lo tendréis aquí de nuevo dando caña y, seguramente, con un par de sorpresas que os tenemos preparadas y que preveo que os encantarán.
En segundo lugar voy yo, mi ausencia  se debe también a problemas de salud pero supongo que un poco diferentes. Decía algún poeta que la falta de inspiración era una terrible enfermedad del alma, y en alguna de esas ando yo metido. Poca inspiración mezclado (que no agitado) con las siempre influyentes dosis de vagancia de este que les escribe han dado lugar a este pequeño  parón. Cosa que aprovecho, además, para comentar una pequeña serie de cambios que van a tener lugar en mis intervenciones en este sitio:
Si bien durante algunas semanas he conseguido completar el reto de traer entradas a diario (excluyendo fines de semana). Me siento ahora incapaz de seguir afrontando ese reto o, al menos, el hacerlo intentando conseguir un mínimo de calidad (dentro de mis limitadas capacidades). La solución es obvia solo escribiré cuando tenga algo interesante que contar, sea esto a diario o transcurran semanas entre mis entradas.
Cosa diferente pasará en mi canal de YouTube, donde no me avergüenza tanto el hacer "chapuzas" y creo que no es necesario que los contenidos sean tan sesudos (uno que todavía tiene algo de respeto a la letra escrita, que no a sí mismo).
Sin más dilación. Enviar un saludo de parte de todo el equipo de UnaDe25 y, como siempre decimos, disculpen las molestias.

Pronto mucho más.


Es broma, no te rayes.