jueves, 11 de abril de 2013

¡Adivina a qué juego!

Hace ya un tiempo, y tras una de las inspiraciones místicas que me caracterizan, descubrí una genialidad suprema que, pensé, revolucionaría el mundo tal cual lo conocíamos. Obviamente, me equivoqué y, dando más fuerza a la teoría de que se me está secando el seso (tantos juegos, películas y libros no pueden ser buenos), nadie entendió la parte experimental de mi creación. Para saber de que estoy hablando podéis ir aquí. Una vez más, fracaso estrepitoso de mis intentos por la gloria y la fama.
No obstante, si que otra parte de dicho vídeo, es decir, la parte que podemos considerar lúdica del mismo, tuvo un éxito aceptable (obviamente en la medida  de mi publico habitual). Y por ello, y como avisados ya estabais, voy a volver a plantearos el jueguecito. Esta vez sin intentar camuflarla en genialidad psico-mágica.
O eso, o es que me estaba quedando sin ideas (no todos los días uno está con ganas de rajar de algo, o le apetece ponerse a pensar spots o cosas así) que también puede ser.
Como el Quién es quién pero sin calvos con perilla. Fuente: Elmundosemehacebola.blogspot.com.es
 Como el vídeo no da para más comentarios, voy a parar de escribir aquí, que estaréis de mi hasta los "testicolos".